loading...

Te invitamos a descubrir el mundo del café

F A Q

Sí, teniendo en cuenta las condiciones estipuladas en el contrato de suscripción.
En la fecha de facturación de cada cliente.
Sí, se puede cambiar y solicitar varios sabores en el pedido.
7 días previos a la fecha de entrega.
Vía correo electrónico a comercial@cafecap.com.py
Contado, tarjeta de débito, tarjeta de crédito.
Vía correo electrónico a comercial@cafecap.com.py
Asunción y Gran Asunción. Con costo de envío al interior del país.
Gratis Asunción y Gran Asunción. Según distancia, se cotiza previamente para ciudades del interior del país.
Cafecap garantiza al comprador de este producto, el normal funcionamiento contra cualquier defecto de fabricación y/o vicio de material, y se compromete a reparar el mismo, incluyendo la mano de obra necesaria, componentes y piezas que necesiten ser reemplazadas - sin cargo alguno para el adquiriente - cuando el mismo fallare en situaciones normales de uso y bajo las condiciones expuestas en el certificado de garantía.
Por cada cliente referido que compre una máquina + suscripción anual, el cliente referente obtendrá el último mes de suscripción GRATIS en su plan anual.
Sí. Cafecap se responsabiliza bajo los términos indicados en el contrato de garantía.
Sí. Cafecap hace envíos y cobranzas a las direcciones indicadas por cada cliente, bajo las cláusulas de contrato de suscripción.
newsletter